WP Super Cache» es un plugin que permite optimizar el sitio web, reduciendo el consumo de los recursos del servidor y acelerando la carga de la web. Es un plugin que todo bloguero debe tener instalado, pero nunca pensé que el plugin «WP Super Cache» para WordPress me traería un gran problema cuando se presentó una falla.
El plugin ha estado funcionando sin ningún problema por casi 2 años, pero un día, cuando había terminado de escribir un artículo y estaba en el proceso de su publicación, justo en ese mismo momento también había hecho una limpieza de la cache que tiene WP Super Cache. Fue desde ese momento que empezó a fallar el plugin, mostrando una página en blanco, pero el panel de administración de WordPress seguía funcionaba normalmente.
Hice una búsqueda en la Internet para una solución, pero no funcionó. Tuve que hacer los siguientes pasos para que nuevamente el plugin funcionara al reactivarse:
1) Eliminar la carpeta del plugin «wp-super-cache» que se encuentra en la siguiente dirección
/public_html/wp-content/plugins/
2) Luego en el archivo «wp-config.php» que se encuentre en la ruta «/public_html/wp-config.php», se tiene que eliminar la siguiente linea:
define('WP_CACHE', true); //Added by WP-Cache Manager
3) En la ruta «/public_html/wp-content» se tiene que eliminar los siguientes archivos:
advanced-cache.php
wp-cache-config.php
4) Trata de reinstalar nuevamente el plugin y verás como ahora se activa el plugin sin errores.
Espero que este tutorial te haya ayudado si te sucedido lo mismo.