Windows 8 nos permitía personalizar la pantalla de inicio con diseños que venía de forma predeterminada. En cambio en Windows 8.1 se ha agregado una opción más para personalizar la pantalla de inicio, se trata de mostrar el fondo de escritorio en la pantalla de inicio.
Como sabrán, el fondo de escritorio conocido también como papel tapiz, no es más que la decoración de tu escritorio de Windows con una imagen o tema de tu preferencia. Puedes personalizar el fondo de escritorio con las fotos de tus seres queridos o con los temas que se descargan desde el sitio de Microsoft.
Para activar la opción de «Mostrar el fondo de escritorio en la pantalla de inicio», solo sigue estos pasos:
1) En el escritorio de Windows 8.1, haz clic derecho en la barra de tareas. Te aparecerá un menú contextual donde debes seleccionar la opción «Propiedades».
2) Luego te aparecerá la ventana de «Propiedades de la barra de tareas y navegación». En dicha ventana, selecciona la pestaña «Navegación» y luego activa la opción que dice «Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio».
3) Listo, ve a la pantalla de inicio de Windows 8.1 y verás que la imagen de fondo es el mismo que tienes en el escritorio.
Si me he olvidado un paso, solo déjame un comentario. Espero te haya servido este tutorial.