Una mala costumbre que tienen la mayoría de los usuarios al momento de instalar aplicaciones que son descargadas de Internet es darle clic en «Siguiente», «Siguiente» y «Siguiente» para salir del apuro y sin saber de lo que están haciendo. Como resultado, es tener aplicaciones adicionales que ralentizan más la PC al arrancar Windows o tener un navegador web que para colgándose constantemente o no responda correctamente.
Estas aplicaciones (La mayoría gratuita) nos sugiere en su asistente la instalación de otras aplicaciones que están marcadas por defecto. Si no lo desmarcas y le das click en «Siguiente» y «Siguiente», estás instalando no solo 1, sino hasta 3 aplicaciones que podrían ser Malwares y hacer lento tu equipo. Dichas aplicaciones se ejecutarían al iniciar Windows y no sabemos que puedan estar registrando en segundo plano, otras aplicaciones te pueden cambiar tu página de inicio, instalar alguna barra o instalar extensiones que no son seguros para tu navegadores,
Un ejemplo es la aplicación «Daemons» que es útil para montar virtualmente archivos ISOS y no estar grabándolo en un DVD, pero esta aplicación te sugiere instalar otras aplicaciones que ya hemos explicado los riesgos. Lo recomendable es «Desmarcarlo» o presionar el botón «Saltar».
Ya cuando llegues a la ruta de instalación,verifica que sea el de la aplicación.
Con estos cuidados, tu PC te lo agradecerá.