Sepa como cambiar el color de una carpeta de Windows con Folder Colorizer, una gratuita y sencilla para añadir colores a las carpetas.
Muchos veces tenemos en nuestro equipo a una carpeta que contiene varias carpetas y donde se guarda toda la información de nuestro trabajo, instituto, universidad, canciones, videos o programas que se descargan de Internet, etc. Al tener varias carpetas en el equipo, muchas veces se nos hace difícil encontrar una carpeta rápidamente a pesar que están ordenados alfabéticamente. La ubicación de una carpeta se encontraría de manera mucho más rápida si se le destacara por un color, para eso una aplicación llamada «Folder Colorizer» que lo hace posible.
Con Folder Colorizer puedes personalizar una carpeta con el color que más te guste. De esta manera, encontrarás tus carpetas de una manera mucho más rápida.
CUIDADO: Su instalación es gratuita y muy sencilla para equipos Windows, pero debes tener cuidado con su asistente de instalación que te sugiere instalar otras aplicaciones adicionales. Puedes desmarcar o no aceptar la instalación de otras aplicaciones adicionales.
Cambiar el color de una carpeta de Windows con Folder Colorizer
1. Una vez instalado Folder Colorizer, abre el Explorador de Windows y haz un clic derecho para mostrar el menú contextual. Se mostrará uno que dice «Colorize!» y luego selecciona el color.
2. Listo, ahora verás tu carpeta de otro color muy similar a las otras carpetas de Windows.
La próxima vez que abras tu carpeta, destacará más la carpeta que tiene un color personalizado hecho con Folder Colorizer. Además, si compartes la carpeta en la red local, el resto de computadoras también verá la carpeta con el color que haz establecido.
Espero te haya gustado el artículo y si tienes alguna duda o comentario, solo deja un comentario que con gusto te ayudaré.
Descarga: Folder Colorizer